Señoría, mea culpa

Señoría, me confieso culpable.

Con la venia, su señoría, reconozco mi error. Reconozco mi desgana, mi falta de actitud, mi error al elegir las prioridades sobre las que debería actuar. Me confieso culpable de haber abandonado este proyecto, olvidado esta pequeña ilusión aún recién nacida y que no pudo dar apenas los primeros pasos.

He cometido un gran error. Dejé de lado esta idea que me surgió de la cabeza y que todavía me ronda, aunque por descuido, quedó relegado a un segundo e incluso a un tercer lado. He pasado una época dura, un momento donde tu sitio, aquel que creías el lugar en el que te encontrabas a gusto, resultó no ser el lugar donde realmente estoy y donde quiero estar. Me había quitado la Toga y no me había dado cuenta de ello.

Toga_Silla

(Foto: Jaime García | La Verdad.es)

Cierro los ojos. Pienso en el sitio en el que estoy y el sitio donde quería estar hace unos años. Y debo reconocer que me siento un afortunado de todo lo que me rodea. Dice la frase que todo va bien menos lo que tiende a ir mal. Me considero un afortunado porque puedo trabajar en aquello que me gusta, rodeado de una gente excepcional de la cual aprendo y me enseñan todos los días. Tengo la suerte de tener a esa persona a mi lado que sientes que es aquella que te invita a ser mejor. Tengo la suerte de tener a toda mi familia conmigo. Tengo suerte.

Aunque reconozco que el entorno, a veces, me supera. Quizás proyectos que empezaron no hace mucho se sobredimensionan sin poder darte cuenta. Te absorbe la realidad, te supera la ficción y parece que te oprime el presente. Debo vencer al entorno.

Confieso mi error y no pretendo perdón. La condena es mi desorden, la lucha es mi razón. He de levantarme y por ello, he de reaccionar. Debo retomar las riendas y tomar decisiones no siempre fáciles. Quizás ciertas ideas deben ser relegadas a un segundo plano. Debo retomar el control. Por ello me permito escribir estas líneas.

Es el momento de volver a actuar. Retomo #DetrásdelaToga, y vuelvo para quedarme. Retomo @Victor_p_diaz y vuelvo para recuperar mi lugar. Es tiempo de actuar. Es tiempo. Debo conseguir que vuelva a ser mi tiempo. Será mi tiempo.

Vuelvo a ponerme la Toga. Vuelvo a empezar.

Señoría, lo confieso. He errado.

Responder

Ecosistemas

Blog de divulgación de Ecología de la Asociación española de Ecología Terrestre (AEET)

Argumentos en Derecho laboral

Blog coordinado por Adrián Todolí

Atelier legal

El blog jurídico de Alberto Fernández

El BOE nuestro de cada día

Web de noticias extraídas del Boletín Oficial del Estado

delaJusticia.com

El rincón jurídico de José R. Chaves

El Blog de Ramón

Blog de opinión de Ramón Cerdá

Vigopedia

Historia, historias, toponimia, geografía e imágenes de Vigo

La Brigada Tuitera

Cuartel General

DOS ORILLAS

Reflexiones, opiniones (y a veces berrinches), sobre Derechos Humanos y la realidad diversa y común

EL DERECHO Y LA FAMILIA.

Respuestas Legales a tus dudas.

Legalidad On

Tecnología y Derecho.

Verónica Montero Pérez

ABOGADA - MEDIADORA

Las Partidas

Justicia para las personas

